Apertura de mi blog

Bienvenidos, pasar y poneros comodos, en un viaje en el tiempo a traves de las miniaturas, Buen viaje

miércoles, 2 de enero de 2013


Bueno bueno bueno chavales, abro este post, porque de cara a este 2013, me he embarcado en una serie de proyectos, dioramas para ser exactos, basados en la ideologia del hobbit, 

estaran ambientados, e intentare hacer lo que pueda con los medios que tenga. Ello quiere decir, que si tengo miniaturas oficiales, las hare con ellas, y si no, pues me buscare la vida con lo mas parecido que encuentre XD.

La primera sera, una escena basada en el ataque de los huargos, a la compañia de Thorin, a la entrada del túnel de Rivendell



mi fuerte no es el dibujo XD) pero creo que se entiende.

Para dar riqueza a la composición,contara con 2 jinetes de huargo, un jinete elfo arquero de rivendell, Kili (o un enano haciendo las veces de este) disparando a los huargos,Gandalf, y un par de enanos mas uno a la espera para entrar, y otro entrando.

Se, que en la pelicula, los elfos no pasan el rodillo, hasta que los enanos no estan bajo tierra, pero si Jackson se permite licencias, yo tambien XD.

Ire posteando mas cosillas, segun vaya avanzando el tema, espero guste, pues ire preparando el terreno ya que miniaturas no tengo aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario